manzana
coliflor
pez

TOMA LAS RIENDAS
DE TU SALUD

Un programa integral de 6 meses para ayudarte a estar y sentirte bien.

filete
lechuga
¿Sufres dolor crónico, fatiga, alergias, candidiasis, insomnio u otro tipo de enfermedad crónica?
¿Te han diagnosticado una enfermedad autoinmune o degenerativa que no sabes cómo abordar?
¿ Eres de los que piensan que la alimentación y los hábitos de vida tienen un impacto real en tu salud y quieres convertirlos en tus aliados para vencer a la enfermedad ?

Si tu respuesta es SI a alguna de estas preguntas, estoy aquí para ayudarte.

Mi misión es proporcionarte herramientas que te ayuden a sentirte bien, recuperar tu energía y, sobre todo, tomar las riendas de tu salud.

En un mundo como el nuestro en el que las enfermedades crónicas no hacen más que aumentar, es triste ver CUÁNTOS PACIENTES:

• Van de médico en médico, probando medicamento tras medicamento, sin notar mejoría.
• Son sometidos a incontables pruebas diagnósticas que no dan respuesta a sus preguntas o que no se traducen en soluciones.
• Asumen que tienen que resignarse a convivir con la enfermedad.
• Acaban creyendo que todo está en su cabeza, a falta de un diagnóstico o reconocimiento de sus síntomas.

Por eso, a los problemas derivados de la enfermedad, se suman sentimientos de frustración, miedo y confusión. Los pacientes se ven solos e incomprendidos dentro del sistema médico convencional y sienten que han perdido las riendas de su propia salud.

brocoli
ana-esteban-tu-situacion

¿ES ESTA TU SITUACIÓN?

Soy Ana Esteban, y como médica he aprendido que para tratar este tipo de dolencias, hay que ir más allá de los fármacos.

A través de un ENFOQUE INTEGRAL (conociendo a la persona, descubriendo sus características y analizando su alimentación y sus hábitos de vida) se puede diseñar un PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO que no sólo mitigue síntomas, sino que vaya a la raíz de los problemas.

Por eso he creado este programa. Para acompañarte en este proceso en el que aprenderás a conocerte y descubrirás lo que tu cuerpo necesita para empezar a sanarse.

¿CÓMO LO VAMOS
A HACER?

Este es un programa de 6 meses en el que trabajaremos 3 pilares básicos:

EDUCACIÓN

Los síntomas son una llamada de atención, por eso es importante aprender a interpretar las señales que tu cuerpo te envía, pues son la guía que marcará el camino de tu recuperación. El objetivo final es que te conviertas en un especialista en tu propio cuerpo y salud, para que tanto ahora como en el futuro seas capaz de reconocer tus síntomas y entender de dónde vienen.

Nutrición y
hábitos de vida

La alimentación es una de las herramientas más poderosas para recobrar nuestra salud, porque nos aporta los nutrientes necesarios para que nuestro organismo sane, se repare y combata la enfermedad. Pero también puede ser nuestra peor enemiga. Una dieta inadecuada puede estar contribuyendo a tus síntomas y dificultando tu curación. Y lo mismo pasa con tus hábitos de vida: la falta de sueño, el exceso de estrés, la falta de ejercicio, pueden estar saboteando tu bienestar. Juntos exploraremos todas estas áreas para convertirlas en tus mejores aliadas.

SUPLEMENTACIÓN

En la actualidad nuestra alimentación carece de nutrientes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por eso en muchos casos será necesario recurrir a suplementos para corregir deficiencias o para aportar nutrientes específicos para determinadas funciones. Una correcta suplementación favorece el proceso de sanación de nuestro cuerpo.

En este programa no recibirás una dieta milagrosa ni una píldora mágica que solucione todos tus problemas.

Porque sé, por mi experiencia de más de 15 años de práctica médica, que no funcionan.

Tu recuperación se fundamentará en la introducción de hábitos duraderos, en la realización de cambios coherentes en la dieta y en la disposición a tomar responsabilidad y comprometerte con el proceso de curación.

Por eso este es un programa de 6 meses, porque este es el tiempo necesario para generar un cambio efectivo y porque sólo el compromiso a largo plazo ofrece resultados duraderos.

No estarás solo en el proceso.

Yo estaré contigo en todo momento: unas veces delante (guiándote cuando tengas dudas), otras veces detrás (empujándote en los momentos difíciles), pero la mayor parte del tiempo a tu lado (acompañándote en esta aventura.)

recuerda,
esto es para ti si:

• Sufres una enfermedad crónica y el sistema médico convencional no te aporta las soluciones que buscas.
• Padeces una enfermedad autoinmune y a pesar de los tratamientos médicos no consigues encontrarte bien.
• Tienes problemas digestivos crónicos y quieres volver a disfrutar de tu comida sin miedo ni dolor.
• Estás dispuesto a hacer lo necesario para recuperar tu salud.

mano-lateral-sobre-mi

¿QUÉ VAS A
RECIBIR?

Este es un programa de 6 meses en el que trabajaremos 3 pilares básicos:

9 SESIONES PERSONALES CONMIGO

(de 60 minutos de duración) en las que iremos definiendo y ajustando el plan de acción.

VIDEO
TUTORIALES

que te ayudarán a conocer tu cuerpo, entender el porqué de los síntomas, y a tener claro los pasos a seguir.

Material Didáctico

con información, recetas y menús para hacerte el camino más fácil.

Apoyo por email entre sesiones

sesiones para solucionar dudas o preguntas durante los 6 meses de duración del curso

Comienza tu camino de recuperación

1 PAGO

850€

2 PAGOS

450€

Si tienes preguntas o quieres que hablemos personalmente para conocer mejor el programa, puedes reservar una sesión de asesoramiento gratuita.

Me encantará conocerte y resolver todas tus dudas.

¿Quieres saber si esto es para ti?

Por eso te invito a una sesión de asesoramiento gratuita en la que revisaremos tu historia clínica (tus síntomas y los tratamientos que has realizado) para valorar si te puedo ayudar.

platano