manzana
Papaya

TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD

UN PROGRAMA ONLINE GUIADO DE 4 SESIONES para resetear tu intestino.

frutos_secos
lechuga

OBJETIVO

El PROGRAMA TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD será de gran ayuda para abrirte el camino hacia una vida más saludable, eliminando aquello que te pueda estar perjudicando, corrigiendo desequilibrios y reforzando tus propios mecanimos de sanación.

La Doctora Ana Esteban, a través de un ENFOQUE INTEGRAL, diseñará un PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO que no sólo mitigue tus síntomas, sino que vaya a la raíz de tus problemas.

Te conocerá personalmente para descubrir tus características y analizar tu alimentación y hábitos de vida. Te guiará y acompañará en este proceso en el que aprenderás a conocerte para descubrir lo que tu cuerpo necesita y empezar a sanarlo.

Este programa te interesa especialmente si:

- Sufres molestias digestivas, dolor, fatiga, alergias, candidiasis, insomnio u otro tipo de enfermedad crónica.

- Te han diagnosticado una enfermedad autoinmune o degenerativa que no sabes cómo abordar.

- Sabes que la alimentación y los hábitos de vida tienen un impacto real en tu salud y quieres convertirlos en tus aliados para vencer a la enfermedad.

- Quieres cambiar tu estilo de vida con unos resultados duraderos a largo plazo.

- Quieres sentirte mejor.

VISIÓN GENERAL

3 PILARES BÁSICOS

– Educación

– Nutrición y hábitos de vida

– Suplementación

EDUCACIÓN

Los síntomas son siempre una llamada de atención. ¡Aprende a detectar las señales que tu cuerpo envía!

NUTRICIÓN Y HÁBITOS DE VIDA

«La solución de muchas enfermedades vendrá del propio sistema inmunológico» por eso quiero guiarte para tu alimentación y tus hábitos de vida se conviertan en herramientas súper poderosas de sanación.

SUPLEMENTACIÓN

Nuestra alimentación siempre carece de nutrientes fundamentales que impiden el correcto funcionamiento del organismo. ¿A qué suplementos recurrir para corregir deficiencias o aportar nutrientes específicos?

¿QUÉ INCLUYE?

 
  • Guía para comenzar el PROGRAMA TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD.
  • Kit RESET con tres formularios de seguimiento personal (Formulario antes y después, Formulario de seguimiento, Diario de comidas).
  • Cuatro sesiones personales conmigo de 60 minutos de duración por videoconferencia en las que iremos definiendo y ajustando el plan de acción.
  • SESIÓN 1: La primera sesión es fundamental para conocerte. En ella te haré una historia clínica clompeta para descubrir todos aquellos factores que puedan estar influyendo en tu salud y aquellas áreas en las que trabajar.
  • SESIONES DE SEGUIMIENTO 2, 3, 4: En ellas iremos valorando tu evolución e introduciendo las modificaciones necesarias para que obtengas todos los beneficios.
  • GUÍA ÍNDICE GLICÉMICO: como evitar los altibajos de la glucosa en la sangre.
  • GUÍA PROTEÍNAS: ¿Qué son y dónde se encuentran en nuestra alimentación? ¿Por qué son tan importantes?
  • GUÍA GRASAS: ¿Son todas las grasas iguales? ¿Son realmente tan malas?
  • GUÍA HIDRATOS: ¿Qué tipos hay? ¿Cómo tomarlos?
  • Y MÁS: ¿Qué es el gluten? ¿Tienes que evitarlo? ¿Qué son los FODMAPS? y más.
  • MATERIAL DIDÁCTICO: que te ayudará a conocer tu cuerpo, entender el porqué de los síntomas, y a tener claros los pasos a seguir.
  • MENÚS Y RECETAS: para hacerte el camino más fácil.
  • APOYO POR EMAIL ENTRE SESIONES: para solucionar dudas o preguntas durante las semanas de duración del programa. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¿Quieres saber si tu intestino te está mandaNdo un SOS?

¡Realiza el cuestionario para descubrirlo!